Las polémicas que ha protagonizado Thalía a lo largo de su carrera

Las polémicas que ha protagonizado Thalía a lo largo de su carrera

La cantante Thalía causó polémica en redes sociales tras subir un video donde criticó al presidente López Obrador por recomendar a los ciudadanos que no dejaran de salir, mientras seguíamos en la fase 1 de covid-19.

Thalía aseguró que siempre se ha mantenido al margen de la política, pero ese mensaje rebasa “el sentido común”, pues no está bien congregarnos.

La cantante aseguró que el virus tarda varios días en desarrollarse y al salir se pone en peligro a los sectores más vulnerables de la población.

Su video dividió opiniones entre quienes la apoyan y los que piensan que no se puede dejar de salir pues hay mexicanos que viven al día.

A lo largo de su carrera Thalía ha enfrentado otras polémicas. Aquí recordamos algunas.

En 2006 Thalía fue denunciada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia por tomarse fotos en sitios arqueológicos prohibidos de Chichén Itzá.

La cantante aseguró que no estaba al tanto de las normas y tuvo que pagar una multa.

Durante casi toda su carrera se ha rumorado que se quitó las costillas para lucir más delgada por lo que en 2017 les jugó una broma a sus fans.

En su cuenta de Instagram mostró un frasco, asegurando que eran las costillas que se quitó y que había conservado por años.

En los años 90, Thalía mantuvo un romance con Alfredo Díaz Ordaz Borja, hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, y quien era 20 años mayor que ella.

Thalía y Alfredo se comprometieron, pero él falleció a causa de hepatitis C, lo que le causó una gran depresión a la cantante.

En 2002 las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, fueron secuestradas por lo que la cantante tuvo que pagar una gran suma.

Años después, Thalía y Laura Zapata tuvieron diferencias porque Laura hizo una obra de teatro de su secuestro, donde mencionaba a Thalía y a su esposo Tommy Mottola.

Laura y Thalía también se han enfrentado por la manutención de su abuela Eva Mange.

La polémica aumentó cuando Thalía no asistió al cumpleaños número 100 de su abuela.

Durante un concierto Thalía sacó una bandera México, pero reemplazó los colores rojo y verde por los de la bandera LGBT, lo que le generó críticas.

Thalía también fue criticada por llamar fodongas a las mujeres y decirles en su cuenta de Instagram que hicieran ejercicio.

“Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now”, fue lo que dijo la cantante.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados