Un padre originario de la ciudad china de Zhoukou, ubicada en la provincia de Henan, se presentó en una agencia de autos para comprarle su primer vehículo a su hijo, pero les pagó con monedas.
Según informaron medios locales, el hombre acudió a una tienda 4S y eligió un auto con valor de 51 mil yuanes (alrededor de 158 mil pesos mexicanos).
Sin embargo, al momento de pagar en lugar de sacar una tarjeta o un cheque, el hombre les llevó 17 costales de harina llenos de monedas de diferentes denominaciones.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
Para contar las monedas se requirieron a 20 empleados, quienes tardaron más de tres horas en verificar el pago del hombre.
Una empleada dijo que la acción le pareció graciosa, pero estuvieron desde las 17 horas hasta pasadas las 20 horas contando las monedas y al terminar llegó a sentir calambres.
En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a los empleados, separando las monedas en montoncitos después de contarlas.
Te puede interesar: Padre paga la pensión alimenticia de su hija con 80 mil centavos