Tras renunciar a su título en la realeza de Inglaterra, el príncipe Harry consiguió un empleo en Estados Unidos y ha pedido que lo traten como a cualquier empleado.
Alexi Robichaux, el presidente ejecutivo de ‘BetterUp’ y jefe de Harry, contó en una entrevista con Reuters que el príncipe es “muy accesible, genuino y humilde”.
“En el lugar de trabajo, le gusta que lo llamen simplemente Harry. Es un colega, es un socio, así que nos dirigimos a él como Harry”, dijo Robichaux.
Ver esta publicación en Instagram
El CEO de ‘BetterUp’ confesó en una entrevista con BBC que Harry ya lleva dos meses en su puesto como director de impacto y “tiene una actitud increíble, está lleno de energía y entusiasmo”.
Robichaux y el príncipe Harry se conocieron hace un año por medio de un amigo en común y debido a que comparten la misma “filosofía sobre la salud mental”, buscaron una forma de trabajar juntos.
En febrero de 2020, Harry participó en una cumbre de turismo en Edimburgo, en una de sus últimos eventos como miembro de la realeza, pero desde entonces ya pedía que no lo llamaran “príncipe”.
Te puede interesar: Multan a Apple por no incluir cargador en su iPhone 12