Eleazar Gómez queda en libertad condicional tras declararse culpable

Eleazar Gómez queda en libertad condicional tras declararse culpable

El actor, Eleazar Gómez, obtuvo tres años de libertad condicional tras declararse culpable de violencia contra su expareja Stephanie Valenzuela.

Fue la propia Valenzuela quien confirmó a los medios de comunicación que finalmente Eleazar admitió su culpa y ofreció una reparación de daño que ella aceptó.

“Hoy es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, expresó la cantante y modelo.

Valenzuela se dijo satisfecha con el acuerdo porque ya nadie va a poder poner en tela de juicio lo que denunció.

Al aceptar la reparación del daño, se da una suspensión condicional del proceso y Eleazar tendrá que cumplir las condiciones que puso el juez.

Tendrá que acudir a terapia psicológica

Entre las condiciones que impuso el juez están: no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y deberá ofrecer una disculpa pública.

Valenzuela señaló que Eleazar dará una conferencia de prensa la próxima semana donde va a explicar más detalles del proceso en su contra.

Eleazar Gómez se encontraba detenido desde el pasado 5 de noviembre tras ser acusado de agredir físicamente a su entonces novia y prometida, Stephanie Valenzuela.

Te puede interesar: Ellas han sido las novias de Eleazar Gómez



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados