El número del Juego del Calamar es real y no han dejado de llamar al dueño

El número del Juego del Calamar es real y no han dejado de llamar al dueño

A pocas horas de su estreno, la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ se convirtió en la más vista de Netflix y algunos de los fans ya intentaron participar en el desafío.

Pese a que la serie no está basada en hechos reales, el número telefónico que aparece en la tarjeta que dan a los aspirantes sí existe y pertenece a un ciudadano de Corea del Sur.

El hombre identificado como ‘A’, para proteger su identidad, dijo al medio Money Today que ha recibido más de 4 mil llamadas y mensajes diarios de personas que quieren participar en el juego de la serie.

Su celular comenzó a fallar por tantas llamadas

En un inicio el hombre no sabía por qué lo llamaban tanto pues no había visto la serie, fue hasta que un amigo le contó que su número había salido en El Juego del Calamar que se enteró.

“Es molesto al punto que la gente timbra sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie”, declaró el afectado.

Debido a que ha tenido el mismo número durante 10 años, no le es tan fácil cambiar de teléfono por lo que decidió presentar una queja contra Netflix y Dong-hyuk Hwang, el creador de la serie.

Además, pidió a los fanáticos que no lo llamen más, pues su celular ya está presentando fallas debido a la gran cantidad de llamadas que recibe.

Al respecto, Netflix y la productora Cyron Pictures señalaron que ya se están al tanto del problema y están trabajando para resolverlo lo antes posible.

Te puede interesar: Fotógrafa borra las fotos de una boda por no dejarla sentarse a comer



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados