Mamá prohíbe a sus suegros que besen a su hija sin permiso

Mamá prohíbe a sus suegros que besen a su hija sin permiso

Una mujer dividió opiniones en redes sociales por un video donde explicó que le prohibió a sus suegros que besen y abracen a su hija de 2 años, si ella no quiere.

Se trata de Brittany Baxter, una mujer originaria de Australia, quien en TikTok expuso que según su forma de educar nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin que ella haya dado su permiso.

“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando… El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, dijo la madre en un video.

@brittanybaxter_xI said what I said… ##gentleparenting ##consent ##fyp♬ original sound – Brittany

Brittany también expresó su molestia porque sus suegros no hicieron caso a su petición y asegura que además “usan métodos de manipulación” como decirle a la niña que hieren sus sentimientos al no querer que la toquen.

La joven madre invitó a otros padres a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos y señaló que no es culpa de los niños que los adultos no hayan aprendido a “regular sus emociones”.

“Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo”, dijo Brittany.

@brittanybaxter_xReply to @britwolfe13 I hope this makes sense ❤️♬ original sound – Brittany

Recibe miles de críticas

Aunque tuvo muestras de apoyo, la mayoría de los usuarios de TikTok acusaron a Brittany de exagerar y le cuestionaron si tenía las mismas reglas con sus padres.

Debido a que la joven recibió decenas de ofensas y críticas por su forma de educar, decidió desactivar los comentarios en perfil, pero continúa grabando videos con consejos para educar a los hijos.

Te puede interesar: Mujer exhibe a la amante de su esposo con mega manta en un puente



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados