La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande ha dado de qué hablar desde su aparición en la premiación de los Golden Globes 2025. Y es que su aspecto físico revela que podría estar teniendo problemas de salud, debido a su extrema delgadez.
De hecho, a través de las redes sociales, en especial X y Tiktok, se hicieron varios comentarios de este tenor: “¿Qué le pasó, soy yo solo el que la ve indispuesta?”, “Tiene tiempo así, pensé que se trataba de algún proyecto en específico como Wicked, pero creo que va más allá?”, “¿Acaso no hay alguien que pueda convencerla de ponerse en manos de profesionales como un nutricionista?”.
En conversación con Entertainment Tonight, la artista señaló que tiene alrededor de 4 años sin realizarse alguna intervención estética.
View this post on Instagram
Ariana Grande preocupa a sus fans
De acuerdo con el medio, en los últimos meses, la apariencia de Ariana Grande refleja una pérdida de peso y grasa muscular significativa. Señala, además, que Grande siempre ha sido una mujer de contextura delgada. Sin embargo, la fragilidad con la que se desenvuelve en los eventos públicos, desató rumores sobre posibles problemas de salud. Se especula que enfrenta trastornos alimenticios o acciones que tomó con respecto a su imagen por presiones de la industria.
A través de un video de TikTok, Ariana le pidió a sus seguidores, y al público del ciberespacio empatía. La actriz aseguró que “su cuerpo más saludable” lo está disfrutando ahora y no el que todos recuerdan de años pasados. Aunque no dio detalles, la preocupación en redes sociales sigue.
Ariana regresó al mundo cinematográfico con la adaptación del musical de Wicked, donde interpretó a Glinda. El papel fue descrito con la palabra “agotador”. Por lo que muchos internautas especulan que pudo haber enfrentado presiones para lucir de cierta manera.
Esta teoría adquirió fuerza ante declaraciones de fuentes cercanas al set que manifestaron que el ambiente no fue fácil. Y aseguraron que estuvo “aislada” en su camerino.