Famosos que fueron vetados de Televisa y quizá no sabías

Famosos que fueron vetados de Televisa y quizá no sabías

Quizá te preguntes por qué algunos famosos dejaron de aparecer en las pantallas de Televisa, la razón es que fueron vetados por sus escándalos o incluso por presentarse en otra televisora. Aquí recordamos algunos casos.

Verónica Castro contó en una entrevista en un medio de Argentina que Televisa la despidió por cuestionar si el matrimonio de Angélica Rivera y su hermano fue de mentira, luego de que la actriz se volviera a casar por la iglesia.

Tras el fin del sexenio de Peña, Verónica regresó a Televisa al programa Pequeños Gigantes, pero por una nueva polémica anunció su retiro.

Según la periodista Maxine Woodside Televisa canceló un programa que iba a ser conducido por Verónica Castro debido al escándalo con Yolanda Andrade.

En 2008 el cantante Luis Miguel canceló dos entrevistas en los noticieros de Televisa por lo que la televisora decidió no curbir la presentación de su disco ‘Cómplices’.

En 2012 nuevamente circuló el rumor de que Luis Miguel había sido vetado por haber inaugurado la Arena Ciudad de México, propiedad de TV Azteca.

La fallecida actriz Edith González fue por años una de las estrellas preferidas de Televisa, hasta que de forma sorpresiva salió y se incorporó a TV Azteca.

Años después la actriz reveló que en 2004 le quitaron la exclusividad cuando estaba embarazada de su hija Constanza y ya nunca la quisieron volver a contratar.

En los años 90’s Juan Gabriel fue vetado de televisa, aunque el fallecido cantautor aseguraba que él fue quien los veto.

Según Víctor Hugo Sánchez, jefe de prensa de la televisora entonces, el centro de espectáculos Premier contrató a Juan Gabriel para una serie de conciertos, pero el dueño fue encarcelado. Cuando Televisa asumió el control del centro, Juan Gabriel no quisó presentarse.

Cuando Azcárraga Jean asumió la presidencia de Televisa, Juan Gabriel pudo volver hasta que autorizó a Disney y Telemundo hacer su serie biográfica, que se transmitió por TV Azteca, y lo volvieron a vetar.

Héctor Suárez aseguró que Televisa lo vetó 12 años, debido a un problema personal que tuvo con Emilio Azcárraga Jean afuera de su despacho.

“No permití que me ofendiera y eso me costó estos 12 años y a mi hijo, que ni la debía ni la temía, lo sacaron de un programa”, contó en una entrevista con Aristegui en 2011.

Televisa recortó la imagen de Mauricio Ochman de una foto con Aislin Derbez en la alfombra roja de los Premios Ariel en 2015, sólo porque pertenecía a otra televisora.

Aislin calificó la decisión de la televisora como “ridícula y anticuada” y aseguró que ninguna otra hacía eso.

En 2013 la actriz Laura Zapata contó que cuando fue a recoger su pago por un programa le dijeron que estaba vetada y tenía prohibido entrar a las instalaciones.

También aseguró que había sido por instrucciones de alguien del “piso seis” y ahí se encontraba el mejor amigo de su hermana Thalía.

En 2014 se rumoró que Televisa había vetado a Kate del Castillo por haber acudido al programa ‘El Hormiguero’ de TV AZteca.

Ante eso la actriz respondió que los vetos eran de mentes pequeñas y ella decidía a que canal ir.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados