¡Esta es la cartelera del fin de semana! 04/10/19

¡Esta es la cartelera del fin de semana! 04/10/19

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Guasón
La espera terminó, por fin se estrena la película inspirada en el mítico villano de “Batman”. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

Investigación Secreta
Año 2030. El mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales debido a la evolución del calentamiento global. Todos los ciudadanos que son improductivos son exiliados a una colonia.

¿Dónde Estás Bernadette?
Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

El Ombligo de Guie’dani
Guie’dani, una niña indígena zapoteca, y su madre, entran a trabajar para una familia de clase media acomodada de la Ciudad de México. La pequeña no se adapta y es conflictiva.

Los Inquilinos
Año 1920, Irlanda rural. Esta historia de horror gótico cuenta la historia de un hermano y una hermana gemelos que se ven obligados a quedarse en su casa debido a una maldición familiar secreta que les quito´ la vida a sus padres. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los “”Inquilinos””, que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro. Pero cuando un joven se enamora de la hermana su intento de liberarla desencadena una reacción mortal.

108 Costuras
Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero algo inesperado cambiará la vida de Reynaldo en el mejor momento de su carrera, y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezaran a debilitar su amistad. Una película de amistad, entrega, y los lazos que hacemos a través de la vida.

Nada Que Perder 2
La continuación de la película brasileña más vista de todos los tiempos muestra que, entre tantos artículos negativos sobre Edir Macedo, no se puede esconder la verdad para siempre. La película saca a la luz los escándalos más conocidos que involucraron el nombre de Edir Macedo, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.

Y aún puedes disfrutar de estas cintas:

Ad Astra
IT 2
Todas las Pecas del Mundo

¿Qué película vas a ver?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados