AMLO podría perdonarte todos los adeudos de tu recibo de luz

AMLO podría perdonarte todos los adeudos de tu recibo de luz

Antes que saltes de emoción, AMLO se refiere a quienes fueron víctimas de cobros excesivos en su recibo de luz.

El virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que quienes estén en resistencia civil contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco, no pagarán ningún peso, al implementarse el ‘Borrón y cuenta nueva’.

“Ese es un compromiso que hicimos en campaña para el caso de Tabasco. Nada más para el Movimiento de Resistencia de Tabasco, sólo para ellos”, dijo el miércoles, de acuerdo con el diario Reforma.

La Resistencia Civil por el no pago de luz a la CFE inició en el año de 1995 en estados como Tabasco, Chiapas, Veracruz, Estado de México y la Ciudad de México cuando se negaron a pagar cobros excesivos en su recibo de luz.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) hasta el 2016 el adeudo de personas en resistencia civil alcanzaba los 43 mil 320 millones de pesos.

AMLO recordó que ese fue uno de los compromisos que hizo en su campaña, pero también enfatizó que “para el consumidor, el ‘borrón y cuenta nueva’ es a partir del día 1 de julio, para que no vayan a decir que ahora no pago porque en enero se condona. No, ‘el borrón’ es del 1 de julio para atrás”.

Quizá te interese Segob gasta 150 millones en mantenimiento a computadoras viejas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados