YouTube le hace la competencia a Netflix con contenido original para México

YouTube le hace la competencia a Netflix con contenido original para México

YouTube planea seguir los pasos de Netflix y Amazon y creará programas originales para México…

La plataforma líder de videos planea atraer a aquellos consumidores que pagan por ver contenido original, tal y como lo hace Netflix, HBO y Amazon. ¿Cómo? impulsando el crecimiento de su plataforma de pago, YouTube Red, creando contenido original para diferentes mercados.

De acuerdo con Reuters, el contenido irá enfocado a mercados como India, Japón, Alemania, Francia, y claro, México, y planea que las producciones estén disponibles a través de YouTube Premium, su modalidad de suscripción mensual.

Eventualmente, algún contenido estará disponible en de forma gratuita con publicidad. La directora global de contenido original de YouTube, Susanne Daniels, dijo que las producciones irán desde documentales musicales hasta series y talk shows, esto de acuerdo con Reuters.

Cabe destacar que todo el contenido se producirá en el idioma original del mercado al que irá dirigido será subtitulado para su distribución a otros países. Por el momento no hay más detalles sobre el rodaje o estreno de alguna primera producción.

Quizá te interese: Youtuber exhibe la realidad económica de Venezuela

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados