Televisa e Internet se burlan de Adal Ramones por irse a TV Azteca

Televisa e Internet se burlan de Adal Ramones por irse a TV Azteca

Después de ser toda una celebridad de Televisa en los 90’s, ahora es el hazmerreír de la televisora..

Hace unos días, el conductor de televisión, Adal Ramones, anunció que se uniría a TV Azteca para ser el presentador del reality “La Academia” y al parecer esto no le gustó a sus ex compañeros de Televisa.

El anuncio desató las burlas de los conductores de la televisora de San Ángel. Durante el programa “Cuéntamelo Ya” dedicaron una parte de la sección “Los Tu vasos” para trollear a Adal.

El personal que de Deyanira Rubí, interpretado por Roxana Castellanos, dijo que la televisora del Ajusco “se está llevando puro cascajo de Televisa”.

“…Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”, comentó la conductora.

Cosa que atribuyeron a su edad. Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, dijo Paul Stanley, también conductor del programa.

Las reacciones en Twitter ser dividieron entre los que apoyaron el cambio de aires de Adal Ramones, y los que criticaron la decisión y se unieron a las burlas.

No faltó quien se le fue a la yugular…

#gpa

Quizá te interese: Así agradeció López Obrador el apoyo apoyo de Belinda

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados