Richard Branson sufre accidente en bicicleta

Virgin
Virgin

El fundador de Virgin Group, Richard Branson, sufrió un accidente mientras se transportaba en su bicicleta por las Islas Vírgenes Británicas.

En el blog oficial de Virgin, el magnate británico narró el percance. “Hace un par de noches andaba en bicicleta con Holly y Sam (sus hijos) como parte de mi entrenamiento para el Virgin Strive Challenge. Iba cuesta abajo hacia la Bahía Leverick cuando de pronto todo se puso oscuro y choque contra un reductor de velocidad. Lo siguiente que supe fue que salí disparado del manubrio y mi vida pasaba literalmente frente a mis ojos. Realmente pensé que iba a morir”.

Branson dijo que el uso del casco ayudó a resistir el choque y el mayor impacto lo recibió en el hombro y mejilla. El empresario viajó a Miami poco después para una revisión médica, en la que se concluyó que sus lesiones no eran tan graves.

Virgin

“Además de una mejilla rota y algunos ligamentos desgarrados, espero poder completar el Virgin Strive Challenge en septiembre. Lo más complicado por ahora es beber té con un popote”.

El Virgin Strive Challenge es un evento en el que Branson, junto a sus hijos y varios participantes, recorre cerca de 2,000 kilómetros desde el monte Cervino hasta el monte Edna en Sicilia, Italia, con fines benéficos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados