La filtración de ‘pack’ de Zague desata batalla legal en Azteca

La filtración de ‘pack’ de Zague desata batalla legal en Azteca

Unas horas antes de que arrancara el Mundial, las redes reventaron con la filtración del “Impreshionanti” video de Zague.

El material en el que el exfutbolista y comentarista de Tv Azteca Luis Roberto Alves muestra su pene dio lugar a numerosos memes y hasta él bromeó al respecto explicando que todo había sido obra del Photoshop.

Unos días después, la también conductora de TV Azteca Patty López de la Cerda fue víctima de la filtración de material íntimo.

TV Azteca, ¿detrás de la filtración?

En su columna en el diario Récord, el periodista Ignacio “Fantasma” Suárez reveló que TV Azteca pudo estar involucrada en ambos hackeos.

¿El motivo? La competencia por el rating contra Televisa, según conversaciones que el columnista tuvo con presuntos hackers contactados para llevar a cabo el trabajo.

Uno de los hackers dijo que fueron contratados por el equipo de Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de la televisora.

Azteca responde

Tras los señalamientos publicados en la columna de Ignacio Suárez, Ciurana compartió en su cuenta de Twitter la carta que hizo llegar al diario deportivo y en la que desmiente haber ordenado algún ataque al talento de la empresa.

Ciurana añadió que derivado de la información publicada, TV Azteca intercedería legalmente para investigar lo sucedido.

“Tomaremos todas las medidas legales a nuestra disposición a fin de solicitar a las autoridades se investigue los hechos, se deslinden responsabilidades y se encuentre y se castigue a los verdaderos responsables”.

Quizá te interese: #ParenTodo Se filtra en Twitter VIDEO de Zague mostrando el pack

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados