Infiniti busca estudiantes mexicanos para trabajar en Reino Unido

Infiniti busca estudiantes mexicanos para trabajar en Reino Unido

Si tu sueño es trabajar en las grandes ligas del sector automotriz. ¡Buenas noticias! Infiniti Engineering Academy está en busca de talento joven mexicano.

El programa fue creado por la línea premium de vehículos de Nissan y recluta a 7 jóvenes estudiantes de diferentes países (China, Europa incluyendo Rusia, Canadá, México, Asia y Oceanía, Medio Oriente, y Estados Unidos) para que trabajen en la industria automotriz en Reino Unido.

Los ganadores tendrán la oportunidad de laborar medio año en la planta de Infiniti Motor Company y otros seis meses en la sede de la escudería Renault Sport Formula One Team.

Nuestro país representa una de las regiones más importantes del programa, ya que por dos años seguidos ha sido el país con más alumnos registrados.

“El año pasado, México generó 7 mil aplicaciones para participar, mientras que, a nivel mundial, se recibieron 12 mil en total. De lejos, la respuesta mexicana es la más exitosa para este programa”, declaró Philipp Heldt, Director General Infiniti para México y América Latina.

De acuerdo a Alexandros Peleologos (ganador de la edición pasada)

“Faltan oportunidades como ésta. Para el ingeniero mexicano hay pocas situaciones de este tipo, pero afuera es muy bien valorado”

¿Cómo puedes participar?

La Academia de Ingeniería de Infiniti recibirá solicitudes desde el 12 de marzo hasta el 10 de agosto. Los interesados tendrán que ingresar sus datos en la página del programa , por cierto la final será el día 24 y 25 de octubre, justo antes del Gran Premio de México, donde los finalistas de México tendrán acceso sin precedentes a los circuitos de Formula 1 (áreas de pit lane,  garaje y motorhome del equipo Renault Sport Formula One.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados