La segunda temporada de Shark Tank nos tiene al filo de nuestros asientos y prueba de ello son las trepidantes negociaciones que ha habido en cada uno de los episodios.
Pero uno de los mejores que hemos visto es el de la Salsa Perrona y la tensa negociación que hubo entre el emprendedor y los ‘tiburones’.
Relacionado: ¿El ‘pitch’ más épico de Shark Tank México?
Él es Luis Naranjo, un ingeniero industrial de Tijuana que prefiere que lo llamen ‘Güicho’.
Durante el episodio 5 de la segunda temporada de Shark Tank México, el emprendedor presentó su producto, una salsa picante que llamó La Perrona.
La salsa viene de una receta familiar que ha tenido mucho éxito en el restaurante de mariscos de sus padres, y el objetivo de Luis es comercializarla en todo el país.
A los pocos minutos de su pitch, Güicho acaparó la atención de los sharks, quienes se vieron interesados en el producto.
Luego de una degustación de la salsa de chiltepín, su especialidad, y su nuevo sabor, la de chile habanero, los sharks comenzaron a lazar sus ofertas.
Güicho escuchó las ofertas de los sharks, pero defendió su proyecto.
La tensión de las negociaciones subió de tono y el resultado acabó por dejarnos boquiabiertos.
¿Quieres ver qué pasa entre Güicho y los sharks? Sintoniza Shark Tank México por Canal Sony todos los viernes a las 10 pm.
gtb
También te interesará: ¿Quieres hacerle un pitch a los tiburones de Shark Tank? Esto es lo que debes hacer