¿El ‘pitch’ más épico de Shark Tank México?

¿El ‘pitch’ más épico de Shark Tank México?

Un negocio de calcetines, ¿el ‘pitch’ más histórico de Shark Tank México? No suena al proyecto más disruptivo, pero para Carlos Bremer, uno de los cinco ‘tiburones’, sí lo es porque podría lograr algo impensable: hacer que Jorge Vergara use calcetines.

El presidente de las Chivas y del Grupo Omnilife no acostumbra a usar calcetines porque cree que es antihigiénico, pues causa sudoración. Sin embargo, Vergara estaría dispuesto a usar los productos de la marca mexicana Bon Pair, que fue a presentar su proyecto a Shark Tank México.

El único de los cinco ‘sharks’ que hizo una oferta a los emprendedores de esta marca fue Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, quien acordó quedarse con 33.3% de participación en la empresa a cambio de 550 mil pesos para su expansión.

“Voy a pensar en ponerme unos calcetines por ti”, le dijo Jorge Vegara a Caros Bremer en el segundo capítulo de la nueva temporada de Shark Tank México, algo impensable, lo cual convierte a este pitch en uno de los más épicos que haya tenido esta serie.

Bon Pair es una empresa mexicana creada por los hermanos Diana y Luis Othón, quienes comenzaron a comercializar la marca en febrero del 2016. Su diferenciador frente a su competencia es que están fabricados con una fibra llamada modal, la cual es “más resistente y más suave” que el algodón, de acuerdo con uno de los cofundadores.

El mercado de calcetines tiene un valor actual de 5 mil 600 millones de dólares y se estima que crecerá a 11 mil 200 millones en los próximos seis años. Esta proyección y el diferenciador de Bon Pair atrajeron a Carlos Bremer, quien terminó asociándose con ellos.

Y también logró lo impensable: que Jorge Vergara acepte usar sus calcetines.

Así como los hermanos Othón de Bon Pair, muchos emprendedores llegan al tanque en busca de la inversión de los sharks para cumplir sus sueños. Sigue otros interesantes proyectos en Shark Tank México, todos los viernes a las 10:00 pm por Canal Sony.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados