La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, se declaró culpable de dos cargos contra una menor de edad en una audiencia virtual vía Zoom que se realizó en Ohio.
El actor estaba acusado de poner en peligro a una menor, que es considerado un delito grave, y de un delito menor por difundir material perjudicial para menores.
Bell de 34 años compareció ante el juez Timothy McCormick, quien aceptó su declaración de culpabilidad y será el 12 de julio cuando se de a conocer su sentencia.
El actor y cantante podría enfrentar desde libertad condicional hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave en cuarto grado.
? #ÚLTIMAHORA ?
AQUÍ EL MOMENTO EN QUE DRAKE BELL SE DECLARA CULPABLEEn el clip se escucha leer algunas preguntas obligatorias en la corte, sus cargos y al artista declarándose culpable. pic.twitter.com/27IYptiF1m
— PeriódicoElNacional (@elnacionalred) June 23, 2021
¿Qué hizo Drake Bell?
Según reveló el portal TMZ, el incidente por el que se acusa a Drake Bell ocurrió el 1 de diciembre de 2017, cuando una adolescente de 15 años acudió a un concierto que ofreció en Cleveland.
Las investigaciones de la autoridades también revelaron que meses antes del concierto, Bell envió mensajes de ínodole sexual a la víctima por medio de redes sociales.
Te puede interesar: Clienta denuncia estafa en restaurante; le cobraron la propina y ‘cover’