Arrestan a Drake Bell por presuntos delitos contra menores

Arrestan a Drake Bell por presuntos delitos contra menores

El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, acusado de delitos contra menores de edad.

De acuerdo con Fox 8 News, el cantante de 34 años está acusado de difundir material dañino para menores de edad y de intentar poner en peligro a niños.

Aunque no se ha especificado la fecha en la que fue detenido, su foto policial tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada con el 3 de junio.

La estrella de Drake & Josh se declaró inocente de los cargos y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (alrededor de 50 mil pesos mexicanos), pero deberá regresar a la corte el próximo 23 de junio y no acercarse a la denunciante.

¿De qué lo acusan?

De acuerdo con medios estadounidenses el delito por el que está acusado habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017 en un concierto de Cleveland, cuando sostuvo una conversación inapropiada de carácter sexual con la víctima.

Según la investigación de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, meses antes del concierto Bell presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en redes sociales.

Te puede interesar: Así se ven en la actualidad los protagonistas de Drake y Josh



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados