Todos se toman selfies en los monumentos más emblemáticos de las ciudades que visitan, pero una actriz porno quiso ir más allá y terminó por enfrentarse a las autoridades.
Resulta que durante su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, para realizar un par de presentaciones especiales en clubes nocturnos, Mía Marín visitó el monumento JRZ, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.
Ahí, la actriz decidió grabar un breve video para sus seguidores en el que se despoja de la parte superior de su vestido y comienza a masturbarse.
En cuestión de horas, el clip causó polémica entre los habitantes de la ciudad fronteriza y aunque algunos tomaron el asunto con humor, otros criticaron que algo así ocurriera en plena vía pública.
La actriz fue detenida junto a dos acompañantes a las afueras de un motel y llevada ante la policía local donde se le levantó una falta administrativa.
Pero tras pagar la sanción correspondiente, Marín recuperó su libertad.
No es la primera vez que a Marín la agarran en estas andadas, en abril posó desnuda junto a las letras turísticas de Mérida, Yucatán, pero aquella vez consiguió burlar a las autoridades.
Quizá te interese: Marcelo Ebrard confunde a Mia Khalifa con destacada estudiante e internet lo trollea
Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.