Ya puedes ver tus series favoritas en Netflix sin conectarte a Internet

Getty Images
Getty Images

Es oficial, la plataforma de series y películas online, Netflx, ahora te permitirá poder ver tus series favoritas sin la necesidad de conectarte a una red wifi.

Después de haber confirmado que se encontraba trabajando en dicha modalidad, la compañía finalmente ha lanzado hoy la esta nueva modalidad que llegará a los usuarios de Netflix de todo el mundo.

Esta nueva funcionalidad está disponible tanto para iOS como para Android, sin embargo, por cuestiones de derechos no incluirá todo el catálogo aunque sí una gran mayoría. Netflix contará con una sección especial para las descargas de películas y series de forma offline.

Ahora los usuarios sólo tendrán que hacer click en la opción de “descargar” para poder disfrutar de sus series y películas sin necesidad de una conexión a internet.

Por ahora podrás disfrutar de las series originales de Netflix, como Narcos, The Crown u Orange is the New Black, así como una buena lista de películas y más series; la lista del catálogo disponible para descargas se ampliará en las próximas semanas y meses.

El servicio ya está disponible a partir de hoy para smartphones y tablets y para poder utilizarlo sólo es necesario actualizar la aplicación a la versión más reciente.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para diciembre

 

 

 

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados