Instagram va tras los pasos de Snapchat con Stories

Instagram va tras los pasos de Snapchat con Stories
Netlog

Instagram debutó Stories, una característica que permitirá que los usuarios publiquen contenido efímero en la red social, justo como lo hace Snapchat.

De acuerdo con la plataforma, las personas podrán subir fotos y que aparecerán juntos en un formato de presentación o historia. Incluso permitirá agregar herramientas de texto y dibujo.

“Las fotos y los videos desaparecerán luego de 24 horas y no aparecerán publicadas en tu perfil ni en la página principal de la aplicación o feed”, indicó la plataforma.

Las historias de otros usuarios se mostrarán en una barra en la parte superior del feed y las actualizaciones estarán indicadas con un colorido anillo alrededor de sus fotos de perfil.

La actualización llegará en las próximas semanas a dispositivos iOS y Android.

La nueva función es un intento de Instagram para competir con la aplicación de mensajería instantánea y su enorme crecimiento.

De acuerdo con Evan Spiegel, CEO y fundador Snapchat, la app tiene más de 100 millones de usuarios diarios, quienes pasan de 25 a 30 minutos en ella. En tanto, la plataforma propiedad de Facebook es la única de la compañía que aún no rompe la marca de los mil millones de usuarios.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados