Te invitamos a la conferencia que el verdadero “Lobo de Wall Street” impartirá en la CDMX

Paramount Pictures
Paramount Pictures

Jordan Belfort, el verdadero ‘Lobo de Wall Street’, visitará la Ciudad de México para impartir un seminario de ventas el próximo 25 de mayo y tú puedes estar ahí.

Tenemos dos boletos sencillos (regalaremos uno a través de Facebook y otro vía Twitter) para el evento, si quieres ganártelos sólo debes seguir estos pasos.

1. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

2. ¿Recuerdas la escena de la película donde Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) pide que le vendan un pluma? Queremos que hagas justo eso. Mándanos un video, texto o foto en el que ‘nos vendas una pluma’ de la forma más creativa que se te ocurra.

3. Si participas por el boleto vía Twitter, usa el hashtag #BizNextInvita y si lo haces por Facebook, mándanos tu respuesta en un mensaje privado

¿Cómo seleccionaremos al ganador?

El equipo de BizNext escogerá las 2 respuestas más originales.

Tienes hasta el 23 de mayo del 2017 para participar, anunciaremos al ganador ese mismo día y tendrá que venir por el boleto a las oficinas de BizNext ubicadas en Ciudad de México.

Toma en cuenta que…

La conferencia será el jueves 25 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Los ganadores sólo se llevarán el boleto de acceso, por lo que ellos serán responsables de cubrir sus gastos de traslado al evento.

¡Suerte!


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados