El verdadero ‘Lobo de Wall Street’ impartirá un seminario de ventas en la CDMX

Paramount Pictures
Paramount Pictures

Jordan Belfort, el estafador de cuello blanco que inspiró la película El Lobo de Wall Street, visitará la Ciudad de México para impartir un seminario de ventas el próximo 25 de mayo.

A través de Facebook, la empresa que organiza el evento, Premiere Contact Events, indicó que el curso se llevará a cabo en Centro Citibanamex. El precio de los boletos va de los 640 a los 2,800 pesos.

El seminario abordará temas como los principios básicos de venta, sintaxis de la línea directa, lenguaje corporal y creación de clientes de por vida y es una parte del método de ventas que Belfort ha denominado como “Straight Line System”.

Jordan Belfort (imagen vía Facebook/Premiere Contact Events)

Los cursos que el excorredor de bolsa imparte en diversas ciudades alrededor del mundo son una de las actividades que ha realizado después de salir de prisión en 2006, tras haber cumplido 22 meses de sentencia por manipulación del mercado de valores y lavado de dinero.

En los noventa, Belfort creó la firma Stratton Oakmont y obtuvo millones de dólares estafando a inversionistas con el método pump and dump, el cual consistía en colocar compañías sin respaldo en la bolsa de valores, hacer que sus intermediarios compraran las acciones para que pareciera que eran exitosas, usar a sus clientes para inflar las acciones y después venderlas. Como resultado, su empresa ganaba millones mientras miles de inversionistas veían cómo su capital se esfumaba.

Las memorias de cómo generó su fortuna y su declive están en los libros “The Wolf of Wall Street’” y ‘”Catching The Wolf of Wall Street” y fueron adaptadas en la película “The Wolf of Wall Street” en 2013.

Quizá te interese: Cómo un hombre estafó a Facebook y Google por 100 millones de dólares


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados