Six Flags te dejará entrar al mundo de Stranger Things

Six Flags te dejará entrar al mundo de Stranger Things
Netlog

Si el año pasado fuiste una de las miles de personas que se volvieron locas con Stranger Things, en Six Flags México podrás adentrarte en el mundo creado por la serie de Netflix.

Durante su Festival del Terror el parque tendrá una atracción en la que podrás visitar una recreación de el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, ver la casa de Joyce Byers (con todo y lucecitas en la pared), el laboratorio y el bosque.

A través de Facebook, Six Flags explicó que en este lugar, los visitantes formarán parte del grupo de búsqueda para encontrar q Will, una misión en la que podrían terminar huyendo de un Demogorgon en el Upside Down.

#FestivalDelTerror 2017: Stranger Things

DÉCIMA REVELACIÓN: El pequeño Will se esfumó sin dejar rastro y hay quienes afirman que una terrible criatura se lo llevó. Tú serás parte del grupo de búsqueda para encontrarlo, cruzando por misteriosos lugares como la casa de Will, el oscuro bosque y el laboratorio donde pasan cosas extrañas ¡pero cuidado por donde vas! La aterradora criatura puede ser real… #StrangerThingsEnSixFlags
*NUEVA ATRACCIÓN basada en la aclamada serie original de Netflix #FestivalDelTerror2017

Posted by Six Flags Mexico on miércoles, 13 de septiembre de 2017

El festival comienza el 14 de septiembre y terminará el 12 de noviembre e incluirá otras atracciones especiales como Rituales, La Carnicería, Perturbados, Payasos Siniestros, Coven Reuniones Ocultas, Catástrofe 66, Putrefactos, Insectophobia y Escape Zombie.

Quizá te interese: Él es el mexicano que ‘predice’ lo que verás en Netflix


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados