Estos son los trabajos más aburridos del mundo

Estos son los trabajos más aburridos del mundo
Netlog

Seguramente pensarás que tu trabajo se ha vuelto cada vez más rutinario y que encontrarle un lado divertido parece ser más difícil. Es cierto que hay trabajos más aburridos que otros y seguramente te has preguntado qué tan aburrido es el tuyo y por qué.

Según un estudio de Emolument realizado a 1,300 profesionistas en el mundo, al parecer toda profesión vinculada con aspectos legales es de las más aburridas que hay. Esto es debido a que dicha profesión requiere hacer actividades repetitivas y que implican estudios de casos y fallos.

El estudio destaca que otras profesiones aburridas son las relacionadas con las finanzas y la contaduría, mientras que la más divertida es la investigación, debido al constante trabajo dinámico de la recopilación de datos que mantiene la motivación de los investigadores.

Emolument considera que el problema del aburrimiento en el trabajo también traerá complicaciones a las empresas actuales ya que la lealtad de la generación millennial es cada ves más difícil de encontrar.

El estudio también menciona que los trabajadores de nivel junior son los que más se sienten aburridos, con un 65%, mientras que los gerentes y los gerentes senior están empatados con un 64%.

 

Quizá te interese: La mitad de los mexicanos no pueden equilibrar su vida con el trabajo

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados