GoBizNext

Mini Super Nintendo podría llegar antes de que acabe 2017

Primero surgió del sitio Eurogamer, pero varios medios han recogido la noticia que seguro emocionará a los fans de Nintendo: ¡habrá una edición en miniatura del SNES!

De manera similar al NES Classic Edition que emocionó a todos en septiembre pasado antes de decepcionarlos unos meses después con la noticia de que se dejaría de producir, Nintendo piensa darle el mismo tratamiento a su legendaria consola de 16 bits.

Relacionado: ¡Adiós NES Mini! Nintendo dejará de producir la consola

Este producto probablemente se venderá al mismo precio que el también llamado Mini NES ($60 usd) y quizá vendrá con 30 juegos clásicos precargados.

Se cree que el llamado Mini SNES (siglas en inglés para Super Nintendo Entertainment System) tendrá una arquitectura similar a la de su antecesor y no vendrá con la opción de conectarse a la red para descargar juegos nuevos.

¿Listo para desempolvar tus habilidades en Super Mario World?

Sin embargo, conociendo a los siempre ingeniosos hackers, no dudamos en que esta consola vaya a poder manipularse para agregar el resto del catálogo de la vieja consola a su memoria interna.

Eurogamer dice que este producto llegará de forma muy limitada a las tiendas del mundo antes de que llegue navidad. Sin embargo, queda esperar a ver qué dice Nintendo al respecto, pues hasta ahora no ha revelado nada de información.

También te interesará: Nintendo dice que su consola Switch ‘se vende como pan caliente’