#DueloDeTitanes: Elon Musk hace enojar a Ford y le contestan con épico cachetadón

#DueloDeTitanes: Elon Musk hace enojar a Ford y le contestan con épico cachetadón

Elon Musk, el multimillonario fundador de la empresa espacial Space X y el fabricante de autos eléctricos Tesla, se metió con uno de los grandes de la industria automotriz…y no salió muy bien parado.

En entrevista para el periódico The Wall street Journal, Musk habló sobre la carpa que la compañía instaló afuera de su fábrica para alcanzar la marca de manufacturar 5,000 vehículos Model 3 por semana y declaró lo siguiente:

“Me siento positivo. Creo que hay buena vibra, la energía es increíble; ve a Ford, parece una morgue”.

Y por supuesto que Ford no dejó escapar el comentario.

“Sin duda la vibra es increíble en esa carpa improvisada, pero tampoco está nada mal cruzando la calle en la planta #FordRouge que funciona como un reloj y en la que un F-150 de alta tecnología sale de la línea de producción cada 53 segundos”, tuiteó el vicepresidente de Comunicación de Ford, Mark Turby.

Y para rematar su épica respuesta, el ejecutivo agregó una invitación: “ven a visitarla @elonmusk”.

Tesla ha producido algunos de los vehículos eléctricos más rápidos del mundo y se ha hecho de leales y entusiastas seguidores, pero Elon Musk se ha quedado corto en múltiples ocasiones con sus promesas de producción, gastando exhorbitantes cantidades de dinero.

Según Musk, este verano conseguirá que su empresa produzca 5,000 autos Model 3 por semana. Con un costo de 35 mil dólares, se trata del auto más asequible de la compañía y si esta vez consigue la meta, el auto eléctrico de producción masiva será la puerta de entradaa proyectos más ambiciosos, como la manufactura de camionetas semi y pickup.

Quizá te interese: La empresa que promete auto eléctrico 100% mexicano para este 2018

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados