En enero Netflix subió sus tarifas en Estados Unidos, España y otros 40 países de Latinoamérica, y aseguraron que México no entraba en esa medida, sin embargo, la plataforma cambió de opinión.
A partir de este 14 de marzo, se aumentó el costo para los nuevos usuarios y a los suscriptores se les cobrará la nueva tarifa a partir de su próximo pago.
El paquete básico pasó de 109 a 129 pesos; el estándar de 149 a 169 pesos, y el premium aumentó de 199 a 229 pesos al mes.
Te podría interesar: Del Toro le pide a Netflix no contratar a este tipo de mexicanos
Desde octubre de 2017 la compañía no aumentaba sus precios y de acuerdo con la publirrelacionista de Netflix, Sarah Stern, el motivo fue mejorar la calidad de los contenidos.
“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, dijo Stern a Notimex.
Agregó que a través de la plataforma se avisará a los usuarios del aumento y se les notificará por correo electrónico antes de la fecha en la que tienen que pagar.
FOTOS: Así es el auto más caro del mundo (que nunca podremos tener) https://t.co/L9TobAPMbv pic.twitter.com/UY47Hfgadm
— BizNext (@BizNext_) March 13, 2019