Netflix sorprende con aumento de tarifas; estos son los nuevos precios

Netflix sorprende con aumento de tarifas; estos son los nuevos precios

En enero Netflix subió sus tarifas en Estados Unidos, España y otros 40 países de Latinoamérica, y aseguraron que México no entraba en esa medida, sin embargo, la plataforma cambió de opinión.

A partir de este 14 de marzo, se aumentó el costo para los nuevos usuarios y a los suscriptores se les cobrará la nueva tarifa a partir de su próximo pago.

El paquete básico pasó de 109 a 129 pesos; el estándar de 149 a 169 pesos, y el premium aumentó de 199 a 229 pesos al mes.

Te podría interesar: Del Toro le pide a Netflix no contratar a este tipo de mexicanos

Desde octubre de 2017 la compañía no aumentaba sus precios y de acuerdo con la publirrelacionista de Netflix, Sarah Stern, el motivo fue mejorar la calidad de los contenidos.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, dijo Stern a Notimex.

Agregó que a través de la plataforma se avisará a los usuarios del aumento y se les notificará por correo electrónico antes de la fecha en la que tienen que pagar.

Quizá te interese: AT&T anuncia aumentos en los precios de sus planes




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados