Tras meses de especulación sobre la fortuna que podría perder Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, tras su divorcio, su expareja MacKenzie Tuttle reveló el acuerdo monetario al que llegaron.
A través de su recién creada cuenta de Twitter, Tuttle informó que se quedará con el 25% de las acciones de Amazon que tenía con su expareja, mientras que Bezos conservará el 75%.
Ambos poseían el 16% de acciones de Amazon, por lo que Tuttle conservará el 4% que equivale aproximadamente a 35 mil millones de dólares.
Sin embargo, la escritora cedió sus derechos de voto en Amazon a Bezos y sus participaciones en el diario The Washington Post y en la compañía de exploración espacial Blue Origin.
“Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos”, escribió Tuttle.
Por su parte, Bezos publicó otro comunicado donde agradece a su expareja por el tiempo que compartieron juntos, también agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo.
Jeff y MacKenzie se casaron en 1993 y tuvieron tres hijos y una niña. Actualmente Bezos es el hombre más rico del mundo con 131 mil millones de dólares.