Como si se tratara de una película, una madre descubrió en plena boda de su hijo, que la mujer con la que se iba a casar era su hija biológica.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, en China, cuando la mamá del novio se dio cuenta que su nuera tenía la misma marca de nacimiento que la hija que perdió hace más de 20 años.
De acuerdo con el diario chino Oriental Daily News, la mujer le preguntó a los padres de la novia si su hija era adoptada, lo que los tomó por sorpresa, pues era un secreto familiar.
Finalmente los padres de la novia confesaron que la encontraron cuando era una niña en una carretera y desde entonces se hicieron cargo de ella.
La madre no pudo ocultar su emoción al reencontrarse con su hija biológica, sin embargo, la novia estaba preocupada por el hecho de que se iba a casar con su hermano mayor.
Sin embargo, la boda pudo llevarse a cabo sin problema, pues el novio había sido adoptado, luego de que la mujer perdiera la esperanza de encontrar a su hija perdida.
Te puede interesar: Hombre renuncia a su empleo y se alquila para “no hacer nada”