Una mujer acudió a un salón de belleza en el municipio de Huexotitla, Puebla para realizarse unas mechas, sin imaginarse que saldría del lugar con un inesperado cambio de look.
En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la clienta mientras le están lavando el cabello, pero poco después se percata de que se le está cayendo.
Inmediatamente solicitó a la empleada que la atendía una explicación sin recibir una respuesta clara, no hasta el arribo de una supervisora que admitió las cosas se estaban saliendo de control y sólo se ofrecieron a darle una peluca.
En un segundo video se puede ver a la mujer llorando al interior del baño de la estética mostrando en el espejo cómo se le cae el cabello con sólo agarrarlo.
“Mi cabello era Prácticamente virgen, pedí unas mechas y cual fue la sorpresa que me lo trozaron se me cae a pedazos y la solución al problema es que me daban una peluca. ¿Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público”, denunció la mujer.
Se desconoce exactamente cuál fue el tratamiento que le aplicaron y porqué le está ocasionando la repentina caída de cabello, misma que le ha ocasionado a la mujer en su integridad y su seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Demanda a estética por cortarle mal el cabello y deberán pagarle 5 mdp
Asegura que las personas la ven raro en la calle pensando padece alguna enfermedad, incluso sus hijos lloran al verla, pues la desconocen con el desafortunado cambio de apariencia.
Por su parte el salón de belleza no se ha expresado al respecto y hasta bloquearon a la clienta de redes sociales, por lo que no ha podido etiquetarlos en su denuncia.
Ver esta publicación en Instagram