Demanda a estética por cortarle mal el cabello y deberán pagarle 5 mdp

Demanda a estética por cortarle mal el cabello y deberán pagarle 5 mdp

Una estética de la India tendrá que indemnizar a una clienta con el equivalente a 5 millones 400 mil pesos mexicanos por haberle cortado mal el cabello.

Aashana Roy, la afectada, explicó en su demanda que en 2018 acudió a la peluquería de un hotel de lujo en Nueva Delhi y pidió al personal que le cortaran 10 cm desde las puntas.

Sin embargo, la peluquera que la atendió le cortó casi todo su cabello, dejándole solo 10 cm de largo, que le llegaban a los hombros.

Debido a que Roy trabajaba como modelo de anuncios, un tribunal de la India determinó que el corte de cabello le había causado “una grave depresión nerviosa y un trauma”, pues las mujeres “están emocionalmente unidas” a su cabellera.

“Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo”, señaló el tribunal en su sentencia.

El tribunal sentenció al salón de belleza a pagarle a la afectada 20 millones de rupias en las ocho semanas posteriores a la sentencia, aunque todavía pueden apelar.

Te puede interesar: Demanda a un bar por emborracharlo y tendrán que pagarle 110 mdp



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados