El cantante español, Miguel Bosé, ha sido una de las celebridades que más ha dado de qué hablar por sus teorías respecto al origen del COVID-19.
Bosé también expresó su desacuerdo con las medidas implantadas en España ante el COVID-19, y convocó a sus seguidores a asistir a una manifestación pacífica el pasado 16 de agosto contra el uso de cubrebocas obligatorio.
“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo), nos parece una medida desproporcionada y sin justifación científica”, se lee en un video que compartió Bosé en sus redes sociales.
#Madrid16A pic.twitter.com/M8CAt4HWMS
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 14, 2020
En otro video compartido en su cuenta de Twitter, Bosé aseguró a sus seguidores que él asistiría y les pidió no caer en ninguna provocación porque su movimiento es pacífico.
Concentración Masiva #Madrid16A
La cita es a las 18:00hrs en la Plaza Colón, Madrid. pic.twitter.com/f3F4SD8EjM— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 16, 2020
En otras ocasiones Bosé ha causado polémica por su postura a favor de utilizar dióxido de cloro para tratar el COVID-19, pese que a autoridades sanitarias han alertado de sus riesgos.
Te puede interesar: Bosé asegura que Bill Gates busca controlar el mundo con vacunas