Si hay algo que ha caracterizado a la influencer, Lizbeth Rodríguez, es estar involucrada en diversas polémicas desde que se dio a conocer en redes sociales con los videos de Exponiendo infieles.
La youtuber volvió a dar de qué hablar porque interrumpió la boda del reconocido influencer Banaz con Cellegrini, el pasado jueves 20 de enero.
En un video que rápidamente se viralizó, se puede ver a Lizbeth levantándose de su asiento antes de que la novia de el ‘sí’, para pedirle que no se case con su prometido, mientras que a él le exige que confiese lo que hizo durante el fin de semana.
“Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad”, dijo Lizbeth Rodríguez frente a los invitados.
Mientras todos permanecen en silencio y con rostros de incertidumbre ante lo ocurrido, la youtuber le insiste a Banaz que revele lo ocurrido, para después ser retirada del lugar por personal de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Lizbeth Rodríguez tras dejar Badabun?
Luego de haber sacado a Lizbeth del sitio, Banaz tomó el micrófono para pedirle una disculpa a los asistentes y confesó que todo se trató de una broma, causando risas y alivio entre los invitados de la boda.
El clip de poco más de un minuto se hizo viral rápidamente, causando diversas reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas criticando la pésima actuación de Lizbeth Rodríguez y a Banaz por hacer eso el día de su boda.
“Esos son unos ridículos como siempre. No le veo la gracia de hacer eso en su boda”. “¿La boda era broma?, ¿era actuada o se casaron en serio? Eso sí me preocupa”. “Es una broma de mal gusto, y le quito la magia a la boda”, criticaron en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR: El escándalo que enfrenta Badabun por denuncias de excolaboradores