Las polémicas que han marcado a Enamorándonos

Las polémicas que han marcado a Enamorándonos

Enamorándonos ha sido uno de los programas con mayor rating de TV Azteca y ya trabajan en una nueva temporada, pero su éxito también ha estado marcado por las polémicas que persiguen tanto a los participantes como a sus conductores.

El caso más reciente, fue el homicidio de Christian Sánchez, famoso ex integrante del programa conocido como “El abogado del pueblo”.

Fue el pasado 26 de abril cuando el exconcursante fue víctima de una ataque armado en las calles de la alcaldía Azcapotzalco y desde entonces permanecía hospitalizado.

Tras su paso por Enamorándonos, Cristian Sánchez, aseguró en su canal de Youtube que muchas de las parejas no eran reales y que incluso algunos concursantes eran homosexuales.

‘El abogado del pueblo’ también declaró a TV Notas que el productor Hernán Albarenque tenía un catálogo sexual de las participantes y si no querían participar, las despedía.

Aunque nunca se comprobaron las acusaciones, el productor fue despedido del programa de forma repentina.

Quizá te interesa: Conductores populares que abandonaron la televisión

Otra polémica la protagonizó Adrián Cue, conductor de Enamorándonos, pues tuvo que dejar el programa por complicaciones derivadas de una cirugía plástica en la nariz.

Adrián se sometió a una cirugía para corregir los daños de otra que le hicieron hace 15 años, pero se complicó y le detectaron una bacteria por lo que tuvo que ausentarse varias semanas del programa.

El homicidio del “abogado del pueblo” no ha sido el único, otro concursante llamado Brian del Prado, quien ganó popularidad por rechazar muchas citas, fue asesinado en diciembre de 2019.

Tras salir de un bar en la Ciudad de México, Brian recibió al menos 10 disparos de dos hombres que iban en una motocicleta.

Una de las hipótesis de las autoridades sobre el homicidio, difundidas por el periodista Carlos Jiménez, fue que Brian tenía problemas con integrantes de La Unión Tepito.

Aunque algunos concursantes de Enamorándonos como Daniela Alexis alias ‘La Bebeshita’ se despidieron de su compañero Brian en redes sociales, en el programa no mencionaron nada.

Otro homicidio de una participante de Enamorándonos ocurrió en mayo de 2019, cuando encontraron sin vida en su departamento a Nataly Michel.

Entre los sospechosos están su expareja Luis Arturo ‘N’, y un sicario de La Unión identificado como ‘El Pollo’.

Aunque Nataly tenía poco que había ido a Enamorándonos a conseguir una cita con un amoroso, el programa intentó deslindarse de ella.

En agosto de 2019, otro amoroso involucrado en escándalos fue Brandon Lee, quien fue detenido por circular en una motocicleta con reporte de robo.

Tras interrogar al joven, terminó confesando que se dedicaba a la compra y venta de drogas.

Magda Rodríguez, quien fue productora de Enamorandonos, reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que le regalaba operaciones estéticas a las concursantes.

Otra de las polémicas la protagonizó el exconcursante de La Academia, Fabrizio Presley, quien denunció a la producción por fraude y exigía 350 mil pesos de indemnización.

Según el concursante lo invitaron al programa y le dijeron que lo harían amoroso, pero no le pagaron lo que le habían prometido.

Quizá te interesa: Así luce en la actualidad Jolette, exalumna de La Academia

En 2018, los entonces participantes Brian y Carlos conocidos como ‘Los Shulos’ y Luis Fer denunciaron un atentado. En sus redes sociales, señalaron que al salir de un antro su vehículo había sido baleado, pero no les pasó nada.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados