Eduardo Fonseca, el dueño de una vidriería en Argentina, se hizo viral por regalarle un auto a uno de sus empleados, pese a la crisis de COVID-19.
A través de la página de Facebook, el dueño de “Cristales Fonseca NG” compartió fotografías de su empleado, Franco Nuñez, con su regalo y le agradeció por su entrega.
“Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y amor que le pones todos los días en tu trabajo Fatie. Te mereces esto y mucho más amigo. Que disfrutes mucho con la familia”.
Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y amor que le pones todos los días en tu trabajo Fati… Te mereces esto y mucho más amigo…. Que disfrutes mucho con la familia!!! ❤️
Publicado por Cristales Fonseca NG en Lunes, 23 de noviembre de 2020
De acuerdo con medios locales, Franco trabaja desde hace cinco años en “Cristales Fonseca NG” y era el empleado más antiguo del negocio, sin embargo, tenía que caminar todos los días caminaba un kilómetro y medio para llegar al trabajo.
Pese a las largas caminatas, sus compañeros de trabajo aseguran que Franco siempre está de buen humor y con ganas de trabajar por lo que su jefe decidió premiarlo.
“Yo fui empleado toda mi vida y dije ‘no voy a ser como fueron conmigo. Voy a ser un jefe diferente, más que un jefe; un líder'”, afirmó el dueño del negocio.
Te puede interesar: ‘Covito’, el perro que espera a su amo fallecido por COVID-19 afuera del hospital