Unos alumnos se hicieron los “simpáticos” cuando su maestra quiso tomarles una fotografía grupal para el recuerdo en lo que parecía un emotivo momento, sin esperarse las represalias que tomaría la profesora por la broma que le hicieron.
Los estudiantes, presuntamente de secundaria, posaron con su mejor sonrisa para ser retratados y al creer que su broma sería imperceptible para la maestra, incluso se animaron a presumirlo en redes sociales.
Fue a través de TikTok que los alumnos subieron un video con el mensaje: “La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”.
Posteriormente en una serie de acercamientos a la fotografía que a primera vista lucía normal, se puede observar como algunos de ellos realizan la Britney señal como ofensa a su profesora.
@onee1414 jajajaja amo amo #parati #fyp ♬ abcdefu – GAYLE
Sin embargo, el video se viralizó y llegó a los ojos de la maestra identificada en TikTok con el usuario de @nissa.cod, quien publicó su reacción en la red social.
TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes bloquean carretera para grabar un TikTok y acaban detenidas
En un video, la maestra aseguró que como venganza al chistecito de los adolescentes los iba a reprobar a todos si su clip llegaba a los 500 me gusta, cifra que rápidamente fue superada y los estudiantes terminaron con el cinco en la boleta.
@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA???@onee1414 ♬ sonido original – ?Rc乂Nissa.cod? – ?Nissa.cod
Actualmente el video de TikTok de la maestra tiene más de medio millón de likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos felicitándola por tan ingeniosa forma de responder a la broma.