Jóvenes bloquean carretera para grabar un TikTok y acaban detenidas

Jóvenes bloquean carretera para grabar un TikTok y acaban detenidas

Cada vez son más lo casos de influencers que se meten en problemas legales con tal de conseguir fotos o videos que los llenen de likes en sus redes sociales.

En Albania, un grupo de cuatro jóvenes terminaron detenidas por bloquear el paso de un camino para grabar un video y subirlo a TikTok.

Las influencers que iban a bordo de un auto Mercedes-Benz, intentaban simular que estaban en un videoclip musical y se detuvieron en medio de una carretera para bailar frente a la cámara.

A pesar de que los automovilistas molestos les sonaron el claxon en repetidas ocasiones, las jóvenes no se retiraron hasta que terminaron de grabar su video.

La policía las localiza por el video

Luego de que el video se viralizó, la policía identificó el vehículo y dio con las cuatro mujeres quienes fueron detenidas, además, les decomisaron su vehículo como evidencia.

“Las involucradas cometieron serios actos prohibidos en las carreteras del país, además de que pudieron provocar un accidente al detener el vehículo de esa manera,” declararon las autoridades a medios locales.

Las involucradas fueron condenadas a realizar servicio comunitario, mientras que la conductora de 21 años también tuvo que pagar una multa de 500 dólares porque la policía descubrió que no tenía licencia de conducir.

Te puede interesar: Youtubers e influencers que acabaron en prisión



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados