Ganadora de MasterChef revela por qué presentó a su esposa como una amiga

Ganadora de MasterChef revela por qué presentó a su esposa como una amiga

La Ganadora de MasterChef, Carmen Miranda, causó polémica en la final del reality porque invitó a su esposa, quien viajó desde Francia para verla, pero la presentó como su “mejor amiga”.

Sin embargo, Carmen explicó que la presentó así no porque la producción se lo pidiera, sino porque sus papás no sabían que se había casado en Francia.

Carmen señaló en entrevista con Flor Rubio, que Hernán Albarenque, el productor de MasterChef, le dijo que podía presentarla como su esposa, pero ella prefirió presentarla así por respeto a sus papás.

“Era una emoción muy fuerte para mis papás en ese momento y yo decido no decirlo pero en las entrevistas sí lo digo porque eso me daba preparación para decírselo a mis papás”, afirmó Carmen.

La ganadora de MasterChef reveló que conoció a su esposa por Facebook y no cuando se fue a estudiar a Francia. Respecto a sus  papás comentó que aún les cuesta un poco el tema, pero la aman como es.

Mientras que Hernán Albarenque señaló que Carmen ganó porque fue la que cocinó mejor y nada tienen que ver sus preferencias con su triunfo.

Te podría interesar: Tunden a ganadora de MasterChef por presentar a su esposa como una amiga




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados