A pocas semanas de que se estrene la octava y última temporada de Game of Thrones, la empresa Oreo anunció que sacará una edición especial de galletas inspiradas en la famosa serie.
Las nuevas galletas se suman a una serie de productos, entre los que se encuentran: muñecos, ropa, tazas y hasta un juego de Monopoly, que se han lanzado inspirados en la famosa historia escrita por George R. R. Martin.
Aunque Oreo no reveló muchos detalles de las galletas, se espera que estén disponibles antes del 14 de abril, fecha de la premiere de la última temporada de la serie.
En sus redes sociales, Oreo publicó un teaser con el mensaje “Cookies are coming #ForTheThrone”, lo que desató varias especulaciones de los fans de la serie sobre el sabor y la novedad que tendrá el producto.
De acuerdo con Candy Hunting, que se dedica a publicar los nuevos lanzamientos de las marcas, la caja de galletas tendrá los nombres de todas las casas y podremos ver a la galleta sentada en el trono de hierro.
Algunos usuarios creen que el sabor será de limón en honor a la Reina del Norte, mientras que otros piensan que llevarán un relleno de fresa.
Hubo quienes echaron a volar más su imaginación y aseguraron que cuando sumerjas la galleta en la leche, se pintará de rojo para hacer un homenaje a la violenta batalla, sin embargo, será hasta dentro de unas semanas donde descubriremos de que trata el producto.