Estefanía Soto, la joven que representó a Puerto Rico en Miss Universo, causó polémica al revelar que en el concurso dañaron los vestidos que usarían en pasarela varias participantes.
Miss Puerto Rico, quien quedó dentro del top 10 de Miss Universo, dijo al medio puertorriqueño NotiCentro que en su caso alguien vandalizó el vestido Eclíptica verde que utilizó en la etapa preliminar.
“Estefanía pudo confirmar a NotiCentro que en efecto le vandalizaron el traje de noche que utilizó durante la preliminar, el traje de Eclíptica verde con el cual deslumbró a todos. Señala que no fue la única, aparentemente hubo otras candidatas que también les dañaron sus vestidos”, explicó la periodista Aixa Vázquez, quien entrevistó a Soto.
Soto señaló que en su caso pudieron arreglarle el vestido porque no se lo cortaron, sino que solo le rompieron una pieza, pero está convencida de que no fue un accidente y se trató de un acto de vandalismo.
Estefanía Soto declaró en la misma entrevista que fue una decepción no haber quedado en el Top 5, pues se preparó mucho para el concurso, pero no cambiaría nada de lo que hizo en el concurso.
Te puede interesar: Piden quitarle la corona a Andrea Meza por fotos vestida de novia