Así ha sido la transformación física de Christian Nodal

Así ha sido la transformación física de Christian Nodal

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantautores de música regional mexicana más populares en América Latina y Estados Unidos, pero aunque lleva pocos años de carrera en la música también ha sorprendido a sus fanáticos por los radicales cambios de look que ha tenido. Aquí te mostramos cómo ha sido la transformación del cantante a lo largo de su carrera.

Nodal nació en el municipio de Caborca, en Sonora el 11 de enero de 1999.

Comenzó su carrera como cantante en el 2016, cuando tenía 17 años, con el apoyo de su madre Cristina Nodal y su padre Jaime González.

Fue hasta el año 2017 que la carrera de Nodal comenzó a despegar gracias a los sencillos ‘Adiós Amor’ y ‘Me dejé llevar’.

En poco tiempo se convirtió en uno de los artistas más escuchados y se colocó en los primeros lugares de las listas y ha realizado colaboraciones con otros cantantes como Camilo, Ángela Aguilar, David Bisbal, Bello Camacho.

En sus cinco años de carrera Christian Nodal ya ha tenido varios cambios de imagen.

Su gusto por los tatuajes lo han llevado a tatuarse la cara y varias partes de su cuerpo. También ha aprendido a tatuar y planea abrir su propio estudio de tatuajes.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de Rafael Amaya

Su corta carrera en la música también ha estado llena de escándalos, uno de los más sonados fue el fin de su compromiso con Belinda.

Tras su ruptura, Nodal fue acusado de ser controlador, celoso e infiel, mientras que él dijo que terminó con Belinda porque ya no le quiso dar dinero.

Además, tuvo que cubrirse los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, incluidos los que tenía en la cara.

Nodal también ha sido criticado por sus excesos con el alcohol y las fiestas, así como las cuantiosas cantidades de dinero que gasta con sus amigos.

En su más reciente cambio de look, Nodal apareció con el cabello rubio y unas flores de color naranja en la cabeza.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados