Famosos que se quedaron sin empleo por el COVID-19

famosos desempleados por COVID-19

El mundo del espectáculo ha sido uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19, pues se han suspendido presentaciones, conciertos, obras de teatro y grabaciones.

Ante la falta de empleo, varios famosos enfrentan una situación económica complicada y algunos han tenido que buscar otras fuentes de empleo para subsisitir en la contingencia. Mira estos casos.

Violeta Isfel

La actriz de Televisa,  reveló que durante la cuarentena vendió hamburguesas a domicilio, cerca de su casa en Hidalgo.

Debido a que todos sus proyectos estaban detenidos, Violeta aprovechó su gusto por la cocina para obtener ingresos.

Violeta afirmó que ahora que se reanuden las grabaciones de la serie ‘Lorenza, bebé a bordo’, donde participa, seguirá vendiendo hamburguesas los fines de semana en lo que se recupera su economía.

Talina Fernández

La conductora contó a Imagen Noticias que vive una situación difícil pues se quedó sin empleo y justo antes de la contingencia se gastó sus ahorros en una casa en Acapulco.

Talina pidió una oportunidad de trabajo a los productores de radio y televisión. Incluso aseguró que sabe barrer muy bien y tejer bufandas.

Sergio Goyri

El villano de las telenovelas es otro que se quedó sin proyectos por la pandemia de COVID-19.

Goyri contó a Hoy que actualmente obtiene ingresos de su taller mecánico, ubicado en Jalisco, donde reparan autos clásicos.

Angélica María

La actriz contó a Venga la Alegría, que está enfrentando una crisis económica, pues desde que empezó la pandemia no ha tenido trabajo.

Además, como Angélica vive en Los Ángeles, donde todo es muy caro, ya se le acabaron todos sus ahorros.

Julio Bracho

El actor contó a El Universal que está preocupado por su economía, pues todas las grabaciones de telenovelas están paradas.

Por la pandemia, la academia de actuación que Julio abrió hace cinco años en Querétaro, también tuvo que cerrar temporalmente.

Bracho reconoció que ha tenido que vender algunas de sus cosas para pagar sus gastos.

Benito Castro

El actor contó que al igual que todos los mexicanos enfrenta una dura situación económica por el cierre de teatros.

Castro contó que sobrevive gracias a su jubilación y un dinero que recibe de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Ariel Miramontes conocido por el papel de “Albertano”

El actor también se quedó sin empleo pues se cancelaron las funciones de la obra de teatro Sugar.

También se canceló el programa infantil “Pequeños Gigantes” donde Ariel era jurado.

Raúl Coronado

El protagonista del musical ‘Fiebre de Sábado por la Noche’, se quedo sin empleo luego de que suspendieran las obras de teatro.

Raúl contó a Tv Notas, que por la pandemia también tuvo que cerrar sus negocios (restaurantes, cafeterías y ‘MarkeTeatro’, un teatro que tiene).

Para no despedir a sus empleados, Coronado los capacitó y creó la empresa, House of Health, que se dedica a sanitizar casas, y ha desinfectado los hogares de varios famosos.

Tal vez te interesa: Famosos que suspendieron sus bodas por el COVID-19




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados