Youtuber vegana se queda sin miles de seguidores tras ser captada comiendo pescado

Youtuber vegana se queda sin miles de seguidores tras ser captada comiendo pescado

La youtuber Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana, quien se ha convertido en una estrella de la plataforma gracias a su estilo de vida ‘crudivegano’, sufrió una fuerte pérdida en sus seguidores, luego de ser captada comiendo pescado.

Todo comenzó cuando otra youtuber conocida como Pautips publicó un video donde aparece comiendo con Rawvana en un restaurante de Bali, pero por un error de edición se vio que en su plato había pescado.

El tema se volvió viral en poco tiempo y Rawvana tuvo que salir a explicar que tuvo que cambiar su alimentación desde hace dos meses, debido a que padece una enfermedad llamada SIBO, causada por un exceso de bacterias en el intestino delgado que puede agotar los nutrientes necesarios para el cuerpo.

Sin embargo, no todos le perdonaron el engaño, y en Instagram Rawvana pasó de 1 millón 800 mil seguidores a 1 millón 300 mil, perdiendo 500 mil en sólo unos días.

Mientras en Youtube, Rawvana pasó de 2 millones 20 mil suscriptores a 1 millón 980 mil, perdiendo 40 mil seguidores en menos de una semana.

Además, en el video donde la youtuber explica su historia, cientos de usuarios expresaron su decepción y la acusaron de fraude y de “hacer un negocio” con algo que sabía que no era saludable.

 

 

Pautips, la amiga que compartió el video también recibió cientos de comentarios negativos, acusándola de ser “traidora” y “envidiosa” por exhibir a Rawvana.

Este es el video que se viralizó:

Quizá te interese: Lo que debes saber del escándalo por pedofilia que enfrenta YouTube




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados