Influencer que presumía viajes da positivo a COVID-19

Influencer que presumía viajes da positivo a COVID-19

La influencer y conductora regiomontana, Tania Rendón, reveló en su cuenta de Instagram que había dado positivo a COVID-19 por lo que permanecería en aislamiento en su casa.

“Al final este virus me alcanzó, porque sí, estoy expuesta, sinceramente yo no podía esperar a que una vacuna saliera y seguir en mi casa sin estar generando”, compartió en un video.

Te puede interesar: Las polémicas de Samuel García y su esposa Mariana Rdz

Rendón también afirmó que se había contagiado debido a que ella no pudo quedarse en su casa, pues tiene que salir a trabajar.

“Ya que me dieron los resultados, Leo se fue con su papá. Me preguntan que por qué me contagié, porque tengo que salir a trabajar, porque yo me mantengo y mi equipo de colaboradores depende de mí”, afirmó.

Previamente la joven había compartido fotografías de su viaje por la laguna Bacalar, pese a la pandemia, por lo que recibió muchas críticas en su video y finalmente decidió borrarlo, además desactivó sus comentarios en Instagram.

Rendón compartió con sus seguidores que tenía algunos síntomas como dolor de cabeza y tos seca, sin embargo, estos son leves por lo que se encuentra en su casa.

Te puede interesar: El antes y después de las chicas de Acapulco Shore



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados