Andrea Salinas encontró la forma perfecta para plasmar su pasión por la moda y su preocupación por el medio ambiente. Un traje de baño sustentable.
Después de varios años de haber trabajado en grandes multinacionales de moda, Andrea quiso dedicarse a su propio proyecto personal y fue así como nació Now Then, una marca que busca inspiración en el mar y que se preocupa por respetarlo, utilizando, los residuos que ensucian los mares.
El primer diseño de Andrea fue lanzado en su colección Biomarine, en mayo de 2016 y desde entonces, el interés por la marca no ha parado.
Ahora, la joven diseñadora, esta por lanzar su segunda colección llamada Isle of Women, que pretende unir feminidad y belleza al mismo tiempo.
Sus diseños son confeccionados a mano en España y ella misma escoge los tejidos para que sean sostenibles, innovadores y de buena calidad.
Foto: Now Then
Uno de ellos, el ECONYL, está confeccionado a partir de redes de pesca y que es parte de un programa de reciclaje internacional.
Su trabajo le ha valido un premio del programa Sustainable Fashion del British Council al Mejor Proyecto de Moda Sostenible.