El empresario, Ricardo Salinas Pliego, nuevamente causó polémica en sus redes sociales por pedir que se termine “el encierro”, mientras la Ciudad de México enfrenta una saturación de hospitales por casos de COVID-19.
“No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 meses de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”, escribió Salinas Pliego en su Twitter.
El empresario sostuvo que el virus ya le dio a su mamá de 85 años, a su esposa y a él porque es muy contagioso, pero es de “baja letalidad” y hay muchos tratamientos, sin embargo, se están perdiendo miles de empleos.
“Millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia ¡Ya basta!”, afirmó.
Además, el empresario compartió la canción No More Lockdown de Van Morrison, que critica el distanciamiento social, y lo felicitó por expresar lo que “muchos sentimos”.
(3/3) En cambio, millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia.
Ya basta!
No más encierro!
No más bozal!https://t.co/0gZG6dOAUU— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 15, 2020
Te puede interesar: Las frases más polémicas de Salinas Pliego sobre el COVID-19