GoBizNext

Esto debes hacer para cobrar el reembolso de tu Huawei tras el triunfo de México

En junio Huawei lanzó la campaña #JuégatelaPorMéxico donde invitaba a los clientes a comprar uno de sus dispositivos y en caso de que la selección mexicana ganara la Copa Oro les reembolsarían su dinero, tal como ocurrió.

Ahora Huawei se prepara para pagar su apuesta y estas son las condiciones para cobrar el reembolso:

El primer requisito es haber comprado uno de los equipos Huawei participantes (P30, P30 PRO, Mate 20, Mate 20 Pro, Tablet M5 LITE, Matebook D) entre el 10 de junio y el 6 de julio (las fechas varían de acuerdo a la tienda).

También es indispensable haber adquirido el equipo en las tiendas participantes: Forum Buenavista, Galerías Metepec, Oasis Coyoacán, Centro Santa Fe, Toreo Parque Central, Guadalajara Plaza Andares o en la tienda oficial de Mercado Libre.

Si cumples con los requisitos deberás registrarte en la página oficial de Huawei, posteriormente ir a la tienda donde hiciste la compra, presentar el ticket con el dispositivo para validarlo y responder la pregunta: ¿cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

La tienda entregará un cheque con el reembolso a nombre del cliente; en caso de haberlo comprado por Mercado Libre se reembolsará en la cuenta online del cliente.

Recuerda que la promoción estará vigente hasta el 7 de agosto y sólo será valida para dos dispositivos por cliente.

Te podría interesar: Esta es la pena que enfrentará joven que lamió helado de Walmart y lo devolvió